Tarjeta Mimedic

72,00 

Disfruta de la tranquilidad de un extenso cuadro médico a un precio justo.

Una vez realices el pago, recibirás un mail notificándote el alta en MIMEDIC, así como los ficheros de las tarjetas virtuales para ti y para tus familiares, guárdalas en tu dispositivo móvil para poder mostrarlas al solicitar un servicio. Si deseas una tarjeta física para los miembros de tu familia que hayas inscrito, solicítala validando la casilla de envío de tarjeta física. En unos días recibirás en tu domicilio tu tarjeta física y la del resto de los miembros de tu familia si la has solicitado.

Como funciona

N

A través de la atención primaria o médico de familia, porque es el primer escalón asistencial capaz de resolver más del 80% de los problemas de salud (link).

N

Conociendo ya su necesidad acudir directamente a un especialista / petición de prueba médica concreta a cualquier profesional o centro del cuadro médico.

Normas generales de utilización de la tarjeta

Muy importante. Cuando solicite la asistencia de cualquier profesional sanitario del presente cuadro, especifique claramente que pertenece a MIMEDIC.

Si es usted el Beneficiario debe presentar junto con la tarjeta el documento acreditativo de sus datos (DNI).

Para solicitar una cita con el profesional sanitario, debe llamar a su teléfono (ver cuadro médico).

Cuando acuda a la cita antes de ir a la consulta diríjase al departamento de atención al paciente o en su defecto a recepción y ellos se encargarán de todos los trámites administrativos.

Cuando necesite de más de un acto sanitario en una misma consulta, pida el presupuesto por adelantado, llamando al teléfono 971 428 806.

Ante una interconsulta con otro profesional o intervención quirúrgica, compruebe que los demás profesionales y la clínica, se encuentran incluidos en el presente cuadro.

Si no entiende algún concepto descrito en el cuadro sanitario, no dude en llamar al teléfono de atención al usuario 971 428 806.

Todos los profesionales y establecimientos sanitarios descritos en el presente cuadro mantienen un contrato de asistencia con Mimedic, si alguno plantea cualquier tipo de duda o problema, utilice el teléfono 650.282.074.